Se acerca Semana Santa y con ello un break en la rutina, por ello te dejamos unos súper planazos en Gran Canaria para disfrutar de las vacaciones con familia y amigos. ¡No dudes en divertirte de ellos!
1. Relajarse en un chill out
Sin duda, el tiempazo de Gran Canaria hay que disfrutarlo, por ello el Perchel Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de un día de relax, preocupándote solo de tomar el sol en un entorno único. Además, es perfecto para ir en familia, ya que dispone de una zona especial para los más pequeños inspirada en pescadores y piratas.
2. Ir a ver delfines y ballenas
La isla de Gran Canaria tiene una biodiversidad marina que puedes disfrutar en una excursión para avistar delfines, ballenas y otros animales marinos de la mano de Spirit of the Sea. Además, te divertirse admirando las vistas de la costa de la preciosa isla. ¡Un plan único!
3. Día en el parque de atracciones
Un planazo para la Semana Santa es visitar el conocido Holiday World Maspalomas, ubicado en el sur de la isla, donde podrás divertirte con amigos o familia en las atracciones tan variadas del parque. Sin duda, tienes que disfrutar del atardecer en su altísima noria panorámica.
4. The Hole X
¿Todavía no has vivido la experiencia The Hole X? Las risas, el amor por el buen rollo, el baile y el erotismo son los ingredientes de este espectáculo, rescatando la esencia del original The Hole. Una fiesta en la que todo puede pasar y te hará divertirte con sus números impresionantes e invitados especiales. ¿A qué esperas para pillar tu entrada?
5. Spa en pareja
En este break apuesta por tiempo en pareja en uno de los mejores spa de la isla: Be Aloe Wellness Center en el Salobre Hotel Resort & Serenity, donde podrás disfrutar de una selección de terapias faciales, corporales y un circuito wellness donde el relax es el ingrediente principal de esta experiencia.
6. Dar la vuelta a la isla
Sin lugar a dudas, en esta Semana Santa tienes que disfrutar de un roadtrip por la isla viendo lugares sorprendentes como las Piscinas Roque Pietro, El Charco de la Aldea de San Nicolás, Los Azulejos de Veneguera y de unas vistas del Roque Nublo desde Tejeda disfrutando de los sabores de las famosas palmeras de Dulces de Tejeda.
7. Disfrutar de una fiesta
Aprovecha para disfrutar de una fiesta para desconectar bailando y cantando al ritmo de la mejor música, y es que este seis y siete de abril llega a Canarias una de las fiestas más conocidas y divertidas: Bresh. No dudes en disfrutar de los hitazos del momento y las actuaciones de los artistas más destacados. ¡Consigue tus entradas!
8. Escapada romántica
Si estás pensando en hacer una escapada romántica en esta Semana Santa, no puedes perderte la experiencia de ver las estrellas desde la cama en el glamping Blue Ocean Camp. Podrás relajarte y disfrutar en sus Eco Domos, un espacio futurista en uno de los puntos más bellos de Gran Canaria: la playa de Tasartico, dentro del parque natural de Güi Güi.
9. Senderismo al Roque Nublo
En estas mini-vacaciones no dudes en conocer más sobre la isla visitando uno de los monumentos naturales más emblemáticos: el Roque Nublo. Su sendero es fácil y accesible, no te olvides de llevar un buen calzado, gorra y un abrigo, debido a que bajan las temperaturas cuando atardece. Desde La Goleta el camino es solo 1’5 kilómetros y está bien señalizado así que solo tendrás que ¡disfrutar de las vistas!
10. Acampada en Güi Güi
Un plan que tienes que hacer en la isla de Gran Canaria es vivir la naturaleza de una de sus mejores playas: Güi Güi. Llegar a esta playa es toda una aventura ya que tienes que realizar una caminata, que se verá recompensada al llegar a un paraje sinigual acampando y viviendo una noche mágica. ¡Un planazo para ir con amigos!