Este verano las temperaturas suben, pero no al mismo ritmo que nuestras ganas de hacer esos planes que luego recordaremos todo el año. E irnos de beach club es uno de nuestros favoritos, pues junta varias de las cosas que más nos gustan en esta época: buena música, picoteo y un chapuzón. Afortunadamente, en Canarias son numerosas, y de bastante calidad, las propuestas que tenemos para disfrutar de estos meses de calor más a gustos que nadie.
Le Club
Playa de Fañabé presume de tener un beach club de categoría con Le Club. Aquí disfrutaremos de camas balinesas para broncearnos, comida a la carta, cócteles, sesiones de DJ en directo, deportes acuáticos y hasta de entrenador personal. Además, recientemente ha celebrado su décimo aniversario. ¡Por otros 10 más!
Monkey Beach Club
El enclave privilegiado de Monkey Beach Club en Tenerife, justo encima de la Playa de Troya, y con una de las vistas más bonitas a La Gomera, lo alzan como un templo que todos quieren visitar. Tras su reforma, no podemos perdernos su arrocería Bésame Mucho, el Kong Bar o la guinda del beach club: el Cielo de Monkey Beach, un espacio que nos deja atardeceres de ensueño.
OA Beach Club
OA Beach Club es una de las joyas que guarda el maravilloso hotel Europe Villa Cortés. Con Playa de Las Américas como telón de fondo, aquí combinaremos deliciosa gastronomía, cócteles exquisitos, un ambiente de lujo y atardeceres para el recuerdo. Todo ello con un testigo único, el océano Atlántico.
Roca Blanca Beach Club
El sur de Tenerife tiene desde este año un nuevo beach club que no nos podemos perder este verano. El pasado 9 de abril abrió sus puertas Roca Blanca Beach Club, en Los Cristianos. Aquí lo pasaremos en grande con shows, performances, live music y mucho más. Todo con un ambiente chill out que nos encanta con columpios y asientos colgantes de madera. Un lugar perfecto para darnos un chapuzón en su piscina mientras gozamos de los atardeceres de ensueño con vistas a la bahía.
Papagayo Beach Club
Playa de Troya y Papagayo Beach Club van también de la mano en Tenerife. Siempre nos sentimos afortunados cada vez que pisamos este beach club, pues aquí gozamos de atardeceres mágicos en un ambiente tropical, eventos semanales con música en directo para desmelenarnos por la noche y una propuesta gastronómica gourmet con la que siempre deseamos repetir.
Kaluna Beach Club
Kaluna Beach Club tampoco podía faltar en esta lista. Este beach club nos ofrece maravillosas vistas a las playas tinerfeñas de Puerto Colón y Torviscas y la ocasión de relajarnos en una de sus camas en la terraza, todas con acceso a la sky pool climatizada y cristalina. Aunque también podemos sentarnos y desconectar en la comodidad de una de las cabinas VIP, degustando su oferta gastronómica o los deliciosos cócteles.
Los ‘beach clubs’ de la Playa de Las Teresitas
La oferta que nos encontramos por la Playa de Las Teresitas nos ofrece mucho más que darnos un chapuzón en este enclave urbano. Por aquí tenemos para disfrutar numerosos beach clubs sobre la arena, tales como Flow Beach Club, Bambú Beach Club, Strasse Beach, La Mar & Klub, La Isla Beach, El Caracol y Agüita Salada.
Andana Beach Club
Sabemos que muchos de nuestros planes de este verano también están en el norte, por lo que buscar un lugar para desconectar en Puerto de la Cruz sería todo un acierto. Por fortuna, aquí tenemos el Andana Beach Club, con vistas al Atlántico para recargar nuestras pilas y disfrutar del atardecer en su terraza mientras degustamos sus elaboraciones culinarias contemporáneas. Y por la noche, ¡a darlo todo con sus fiestas! Es, de hecho, otro beach club al que debemos felicitar, pues han cumplido ocho años la semana pasada.
Perchel Beach Club
En Gran Canaria, a principios de año le dimos la bienvenida a un beach club que nos ofrece una maravillosa experiencia de desconexión en Arguineguín. Perchel Beach Club, que cuenta con el futbolista David Silva como uno de sus promotores, nos conquista con su enorme piscina infinity, que se fusiona visualmente con el océano Atlántico. También es un lugar espléndido para tomar el sol recostados en las cómodas hamacas, balinesas y daybeds de su solárium.
Kai Club
Baños en su piscina cristalina de la mano de fantásticos cócteles y caprichos gastronómicos. El buen rollo que desprende Kai Club y su música en vivo es todo lo que necesitamos para desconectar y pasar algún que otro domingo bajo las sombrillas. Además, ubicado en Playa de Patalavaca, Gran Canaria, no solo tiene el combo perfecto, sino que dispone de buen clima durante todo el año.
Amadores Beach Club
Si vamos a la zona grancanaria de Amadores, tenemos que dejarnos caer por Amadores Beach Club. En este beach club podemos gozar del gran tiempo de la zona en las hamacas balinesas de su solárium. Incluso, podemos disfrutar de una piscina privada. Pero también tendremos a nuestra disposición su Champagne Area o una carta que fusiona sabor, color, textura y presentación en el Luxury Pool Restaurant.
Maroa Club de Mar
Maroa Club de Mar nos ofrece en Anfi del Mar, Gran Canaria, un oasis de relajación en una terraza de casi 3000 metros cuadrados. Junto al Muelle deportivo Marina Narval, este es un lugar idóneo para desconectar y sumergirnos en un mundo de sensaciones en sus amplios y cómodos espacios, como el solárium de camas balinesas o zona chillout.
Beach Club Faro
Con vistas privilegiadas a la playa y al Puerto de Mogán, Beach Club Faro es un lugar espléndido para dejar que el mar se lleve nuestras preocupaciones mientras lo admiramos y nos sentimos en calma. Este beach club tiene sesiones DJ por las tardes y música en vivo cada finde, además de ser un espacio que se presta a bodas, catas, talleres y mucho más.
Sunset Lounge
Saltamos a tierras majoreras para gozar del espléndido tiempo de Corralejo con Sunset Lounge. Este beach club nos deleita con refrescantes cócteles, música DJ, fiestas y un ambiente chill out para disfrutar con nuestros amigos.
Waikiki Beach Club
En el corazón de Corralejo, Fuerteventura, y a primera línea de playa, tenemos otra fantástica opción: Waikiki Beach Club. Su ubicación nos proporciona bellas vistas al mar y nos permite disfrutar de un día soleado en uno de los lugares mas emblemáticos de la Isla. Con un ambiente colorido y musical, no podemos perdernos su cocina creativa ni las fiestas que celebran tanto de día como de noche.