¿Qué planes tienes para este verano? Seguro que ya te estás viendo en la playa, reservando una escapada en un hotel o, simplemente, desconectando. Pero ¿por qué no irnos de villa? Al igual que en Tenerife, en Gran Canaria existen viviendas rurales maravillosas donde disfrutar de nuestras vacaciones y hoy te presentamos algunas de ellas.
La Cara Luna
En Santa Brígida, la Cara Luna nos espera para ofrecernos una estancia espectacular entre jardines, bellos paisajes y piscina. No hay nada mejor que desayunar en su terraza con las increíbles vistas que nos ofrece, perdernos por el entorno para embriagarnos de la naturaleza o relajarnos en su bañera con hidromasaje.
Casa Jardín
San Mateo es un municipio que nos encanta. Tanto que no podemos resistirnos a quedarnos en él de una manera diferente: hospedándonos en una villa como Casa Jardín. Para tres personas, aquí los huéspedes pueden divertirse en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín o utilizar la zona de barbacoa.
Villa Mica
Continuamos en San Mateo para hablarte de una casa rural cuya piscina nos conquista de un solo vistazo. Con vistas a las montañas y un solárium para broncearnos, esta villa de tres dormitorios nos promete una escapada con la que seremos la envidia de nuestros compañeros de trabajo al volver a la oficina.
La Portada
Nos damos un salto a uno de los lugares más altos de Gran Canaria, donde gozaremos de una experiencia muy especial en La Portada. Esta vivienda de Tejeda enamora a todo aquel que se hospeda en ella al presumir de tener una de las mejores vistas de toda la Isla. Y es que no hay nada mejor que despertarse, salir a la terraza y ver cómo reina en el horizonte el majestuoso Roque Bentayga.
Villa en Gáldar
¿Te están aumentando las ganas de veraneo en una villa con esta lista? Pues tampoco te pierdas esta que puedes encontrar en Gáldar, con un frondoso jardín, piscina al aire libre y a solo 600 metros del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.
Villa Carolina
Finalizamos con una increíble villa para cinco personas situada en Salobre. Aquí podemos disfrutar de piscina, doble terraza, azotea, vistas a su jardín y a la montaña, zona de barbacoa o un amplio patio donde ponernos morenos tras darnos el chapuzón.