Darnos el ‘sí, quiero’ es un momento tremendamente especial en nuestras vidas. Como no podía ser de otra forma, buscamos que todo salga a pedir de boca en un acontecimiento que recordaremos para la posteridad y donde el entorno juega un gran papel. Y como merece mucho la pena organizarlo en lugares únicos, hoy te proponemos seis fincas de Gran Canaria perfectas para bodas.
Bodega de Parrado
No se nos ocurre un entorno más idílico que el Parque Natural de Bandama para realizar una celebración en plena naturaleza. Aquí se ubica la Bodega de Parrado, que cede su finca para que novios e invitados disfruten de un día único. Podrán deleitarse de la belleza de un lugar con fantásticas zonas ajardinadas y áreas de sol y sombra bajo algarrobos centenarios.
Casa Quintanilla
En la costa norte de Gran Canaria (Arucas) nos espera una antigua residencia familiar y explotación agraria, construida a finales del siglo XIX. Casa Quintanilla se encuentra rodeada de plataneras y dispone tanto de patios interiores como de un jardín exterior que enamora a la vista. Los invitados quedarán más que impresionados.
Casa Leacock
Seguimos con lugares con mucha historia, pues los orígenes de la Casa Leacock se remontan a 1890. Su nombre proviene del primer exportador de plátanos de Canarias, David J. Leacock. En esta preciosa vivienda rodeada por un campo de golf, la celebración será todo un éxito gracias a sus espacios al aire libre ajardinados desbordantes de palmeras y frondosa vegetación. Se ubica en Las Palmas de Gran Canaria.
Finca Las Buganvillas
En Los Hoyos, otra encantadora finca aguarda para hacer realidad los sueños de los novios. Finca Las Buganvillas pone a tu disposición un precioso jardín escoltado por viñedos en el que las flores se erigen como protagonistas.
Finca Lairaga
Destinada en los años 50 a ser una residencia familiar, en la actualidad la Finca Lairaga (Arucas) tiene mucho que ofrecer merced a sus 5000 metros cuadrados disponibles para celebraciones. Contarás con una carpa de madera con capacidad para 300 personas sentadas y jardines repletos de palmeras canarias, plataneras, pinos y olivos. Y todo con vistas a las piscinas naturales de Los Charcones.
Finca Hoya del Pozo
Si casarte entre palmeras es una de las estampas con las que sueñas para tu boda, Finca Hoya del Pozo es el lugar idóneo. Las instalaciones cuentan con todo lo que necesitas, incluida una restauración que puede ser sentada, por rincones o tipo buffet y el uso de la barbacoa. La encontrarás en Telde.