Son muchos los hoteles que hay en la isla de Gran Canaria y son muchos los que ya te hemos enseñado. Si te apetece hacerte una escapada, te lo ponemos fácil con nuestras propuestas. Y hoy toca un hotel que está de celebración. El Barceló Margaritas, situado al sur de la Isla, en Playa del Inglés, que esta semana reabría sus puertas tras una reforma que nos dejará boquiabiertos.
Este hotel de cuatro estrellas completa la remodelación y reabría este 4 de julio, ahora operando con la marca Barceló. La renovación incluye todas las instalaciones y zonas comunes, así como la ampliación y mejora de la oferta gastronómica y de ocio.
Este emblemático complejo turístico cuenta con 491 habitaciones reformadas, de las que 168 son Royal Level (suites y junior suites).
Igualmente, la inversión se ha destinado también a modernizar y actualizar las zonas comunes, además de ampliar la oferta gastronómica y de ocio. Se trata de la reforma más completa llevada a cabo en el establecimiento desde que fue inaugurado en 1974.
Así, se ha construido una piscina adicional con área de entretenimiento para familias y se han incorporado nuevos bares y restaurantes. De este modo, el nuevo Barceló Margaritas cuenta con una oferta pensada tanto para familias como para parejas que buscan disfrutar de sus vacaciones en Gran Canaria.
Toda una excusa para escaparnos a este hotel y descubrir de primera mano esta nueva apertura.