¿Qué mejor planazo para pasar una tarde en familia que ir a un parque de atracciones? En el sur de la Isla se encuentra este maravilloso mundo de diversión y aventuras perfecto para que los niños disfruten de un día lleno de risas, emociones y momentos inolvidables. Con una amplia variedad de atracciones y actividades diseñadas especialmente para ellos, Holidayworld Maspalomas es el mayor centro de ocio de Gran Canaria y el único parque de tracciones de las Islas.
En sus instalaciones encontrarás diversión para los más pequeños como el Carrusel Jungla, los cochecitos llamados Las Marquitas, Las Sillas Voladoras o los Coches de Choque Infantiles. Si tus pequeños no le temen a nada, podrán montarse en el Carrusel Vintage del centro del parque, el Jumping Star o la piscina con barcas.
En cambio, si les gustan las emociones fuertes y quieres montarte con ellos, no puedes perderte su Montaña Rusa, los divertidos Toros, la atrevida Barca Pirata o ver las asombrosas vistas desde el Sky Drop. En cambio, una atracción que tienes que montarte sí o sí en familia es en su icónica Noria Panorámica, donde podrás ver un espectacular atardecer con vistas a las Dunas de Maspalomas.
Además, en las instalaciones del Holidayworld no solo encontrarás atracciones, dispone de una bolera para pasar momentos increíbles, un bar donde podrás jugar a los dardos, al billar, al ping-pong o al futbolín. También dispone de salas divertidísimas de Karaoke para cantar sin parar los mayores hits o puedes probar a tu mente en las Escape Rooms. La tarde la podrás culminar con una súper experiencia gastronómica en el Mercado del NOMAD. ¿Preparados para pasar una tarde divertidísima en familia?
Dirección: Holiday World Maspalomas, Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas