Con las vacaciones de verano en pleno apogeo, hoy te ofrecemos un plan para escapar de lo cotidiano. En plena naturaleza se encuentra el Hotel Rural Maipez THe Senses Collection.
En Gran Canaria, son muchos los hoteles rurales a los que acudir cuando buscamos desconectar y disfrutar de la naturaleza de la Isla. Es por ello que hoy queremos hablar de este hotel donde la arquitectura canaria y la tranquilidad invitan a escaparnos.
Concretamente, desconectaremos en el Maipez, una colada volcánica de la que recibe su nombre. En este entorno natural, ubicado en el paraje natural del Barranco de Guiniguada, podremos disfrutar de esta acogedora casa canaria reformada de principios del siglo XIX. Una de las curiosidades del hotel es que podemos encontrar cómo se conservan a día de hoy las antiguas paredes de piedra, al igual que la combinación con las estructuras de madera y hierro de su mobiliario.
En este hotel podrás disfrutar de una amplia oferta de servicios que harán de tu estancia una experiencia inmejorable. Con 11 habitaciones llenas de encanto, podrás celebrar eventos rodeado de tranquilidad, escapadas y planear una vacaciones diferentes. También tenemos piscina en su jardín, con cancha de pádel y con un restaurante donde saborear la tradición canaria.