Iqos Moments da su pistoletazo de salida en Canarias en la la terraza Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina. Este evento conforma una serie de eventos exclusivos ofrecidos por Iqos a sus usuarios adultos que han escogido esta mejor alternativa a los cigarrillos.
Esta primera cita en Gran Canaria, que reunió a 250 usuarios de la marca, tuvo su broche final con un concierto del cantante canario Maikel Delacalle, uno de los artistas más punteros de la música urbana en España. Además de algunos de sus grandes éxitos como Ganas, Or Nah o Mi Nena, el artista sorprendió al público con varios temas de su nuevo disco Códigos.
Conducida por Paula Morales, la velada estuvo enfocada a compartir y crear un momento único entre los presentes, que se buscaba que fueran los grandes protagonistas de la fiesta. Para ello, además de la música, pudieron disfrutar de uno de los mejores enclaves y atardeceres de la ciudad.
Todos los rincones del espacio en el que se celebró Iqos Moments estaban pensados para disfrutar en compañía o inmortalizar recuerdos: desde el enorme columpio para dos que recibía a los invitados en la entrada hasta la fotogénica bubble bath de pelotas turquesa; pasando por el exquisito fingerfood o los sonidos de La Maldita que amenizaron el resto de la fiesta.
“El concepto Iqos Moments está pensado para tener continuidad durante todo el año; nos gusta generar experiencias para compartir con nuestra comunidad, que representa a la marca líder en el mercado. Tenemos muchas sorpresas que estarán disponibles en la plataforma Iqos Club, de la que forman parte todos nuestros usuarios, con un catálogo de experiencias para responder a la diversidad de nuestra comunidad y sus diferentes gustos. Intentamos ofrecer un amplio abanico de opciones, porque cualquier momento puede ser un momento IQOS”, explicó Janet Díaz Varela, responsable de marketing para productos libres de humo de Philip Morris Spain en Canarias.
Los asistentes tuvieron también la oportunidad de conocer los últimos diseños del dispositivo Iqos Iluma, dirigido a fumadores adultos que de otra manera continuarían fumando. Con una avanzada tecnología Smartcore Induction Systemtm, el dispositivo calienta el tabaco a través de un sistema de inducción en lugar de quemarlo, avance que es el mayor salto tecnológico de Iqos desde su lanzamiento en 2014, cuando la marca emprendió el ambicioso objetivo de conseguir un futuro libre de humo.