La auténtica comida street food japonesa llega a Las Palmas de la mano del famoso restaurante Ramen SHIFU, cerca de la mítica calle Triana. Un lugar ideal para los amantes del ramen, un plato japonés que triunfa y deleita los paladares de quien lo prueba. Además podrás disfrutar de una taberna llena de imágenes y luces de neón que te harán vivir toda una experiencia saboreando los deliciosos sabores de su carta asiática ¡tiene opciones veganas y picantes!
El restaurante
A finales de 2022 abría las puertas el restaurante Ramen SHIFU, aumentando así la oferta culinaria de la capital de Gran Canaria. Sin duda, la comida asiática está en auge, y es que, hace años, solo existía los míticos restaurantes chinos de las calles de la isla donde comer comida asiática, pero poco a poco los grancanarios se han enamorado de los sabores exóticos de sus platos y lo ha demostrado con el éxito de Ramen SHIFU.
Pero no solo en la isla, la cadena ya dispone de múltiples restaurantes en 8 provincias de España y otros tres en: Milán, Luxemburgo y Lisboa. Además, las maravillosas ofertas, el estilo de las famosas series japonesas y sus harán que no puedas parar de ir a disfrutar.
La carta
Especializado en Ramen, podremos degustar este plato de mucha maneras. sus Noodles con cerdo, pato, ternera, langostinos o pak choi con sus deliciosos y típicos complementos como huevo, brotes de soja o la pasta de pescado llamada naruto acompañado de su sabroso caldo con diferentes sabores gracias a sus aderezos.
Entre sus platos de la carta podrás encontrar deliciosos entrantes como sus Gyozas a la plancha o al vapor, Takoyaki, Edamame o Kimchi, entre mucho. También, podrás probar sus Baos entre los que disponen de pollo crujiente, de pato crujiente, de Heura, de cerdo o de ternera.
Sin embargo, si te apetece una versión más clásica de la comida asiática también podrás disfrutar de sus noodles o arroces. Para terminar no dudes en probar su gran cantidad de sabores de mochis: Té verde, Chocolate, Mango, Maracuyá, Sandía, Fresa, Melón, … o sus Dorayakis de crema de chocolate o judía roja.
¿Te atreves a probar los sabores asiáticos? ¡Seguro que te encantarán!