Parece que el año empezó ayer y ya estamos casi en mayo. Y luego vendrá junio y con él ese ansiado veranito, por lo que no es nada descabellado empezar ya a imaginarnos tumbados en la hamaca de un buen hotel disfrutando del buen tiempo del sur de Gran Canaria.
En Playa del Inglés y a solo 300 metros de la playa encontraremos una opción para desconectar que nos encanta por su estética minimalista. Solo con ver el Luis Hotel Caserío parece que el verano nos llama. Ya nos estamos imaginando tomando el sol y bronceándonos en su coqueta azotea o dejando que las burbujas del jacuzzi con vistas a la costa disuelvan nuestras preocupaciones.
En este hotel de cuatro estrellas también tenemos una zona de baño con un diseño muy sofisticado. Con una forma triangular que nos llama la atención y una rampa que se adentra hasta casi el final de la piscina climatizada, no podemos marcharnos del alojamiento sin que caiga un buen chapuzón. Y tampoco podemos hacerlo sin disfrutar de su restaurante, que deleita a los huéspedes con showcookings y un bufé temático.
¿Listo para tus vacaciones en Playa del Inglés?