Gran Canaria es una isla donde la diversión está garantizada para todas las edades. Porque los ‘peques’ merecen pasarlo incluso aún mejor que los adultos. En una etapa donde es fundamental fomentar su curiosidad y jugar con ellos, son muchos los planes con los que pueden disfrutar en este verano.
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología
¿Qué niño de Gran Canaria no ha ido nunca con el ‘cole’ al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología? El museo más emblemático de la Isla espera a los pequeños con los brazos abiertos para realizar con ellos divertidos experimentos y enseñarles el mundo de la tecnología de manera interactiva. Además, este verano pueden divertirse aquí con el espectáculo Titiritrón en busca de La Flor del Orobal. ¡También es indispensable que prueben el planetario o que suban en el avión F5 Northroop!
Gran Karting Club
Los niños también necesitan descargar adrenalina para caer rendidos en la cama a la noche. Y no hay un lugar mejor para ello que el Gran Karting Club, en San Bartolomé de Tirajana. Los más jóvenes pueden ser aquí los protagonistas gracias a la Pista Junior y la Pista Infantil, donde correrán en karts de menor cilindrada bajo la supervisión de expertos.
Poema del Mar
Adéntrate en las profundidades del océano en Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria. El aquarium está dividido en tres zonas: la zona de jungla, donde rodeado de vegetación podrás disfrutar de la vida animal que hay debajo del agua, como cocodrilos y tortugas; el océano profundo, en el que a través de un cristal enorme verás la vida que hay en las profundidades, desde tiburones, pulpos y peces diversos, y, finalmente, el tercer lugar en el que disfrutar es el arrecife-playa, donde se verá la fauna y flora que abunda en este tipo de entorno.
Angry Birds Activity Park
Otro de los planes para niños en Gran Canaria lo encontramos en Puerto Rico. Aquí dejarán de jugar al Angry Birds en el móvil para hacerlo en la vida real gracias al Angry Birds Activity Park, un espectacular parque temático para pequeños y adultos con patinaje, salto, escalada, tirolinas, pequeños circuitos de carreras o, incluso, un laberinto láser. Pero, por supuesto, los grandes protagonistas son nuestros queridos pájaros furiosos…