Hoy nos hemos propuesto presentarte algunos de los restaurantes más románticos de Gran Canaria porque cualquier momento es bueno para venir a disfrutar en estos locales.
Poemas by Hermanos Padrón
Poemas by Hermanos Padrón desborda naturaleza y arte dentro del maravilloso enclave de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. El local presume de una decoración exquisita e íntima acompañada de una cocina de autor de dos hermanos que no necesitan presentación: los Padrón. No lo pienses más y sucumbe al universo de sabores y texturas internacionales galardonado con estrella Michelin que te tienen preparado.
Restaurante Los Guayres
A la hora de reinterpretar los sabores de siempre de la gastronomía canaria, Los Guayres encuentran muy pocos rivales. Y, si además el local del Hotel Cordial Mogán Playa es toda una oda al diseño, con una maravillosa combinación de colores pastel en el exterior, nuestra velada será todo un acierto. Para rematar, es otro de los restaurantes de Gran Canaria premiados con una estrella Michelin, por lo que la propuesta del chef Alexis Álvarez promete estar a la altura.
El Santo Restaurante
Otro de los restaurantes más románticos de Gran Canaria se encuentra también en la capital. Porque El Santo nos sorprende con unos interiores en los que prima la atención al detalle y la calidez. Asimismo, su propuesta gastronómica ha sido premiada con un Bib Gourmand en la Guía Michelín 2020, 2021, 2022 y 2023.
La Guagua Blanca
De nuevo en Las Palmas de Gran Canaria, La Guagua Blanca nos promete una velada muy romántica en la que decenas de tiras de luz LED darán un tono íntimo y muy especial a la noche. Nos encanta su decoración interior de acabados blancos, pero aún más su carta, con platos de la cocina italiana de antaño combinada con unos toques modernos que le sientan fenomenal.
Restaurant Anno Domini
Tras su reciente reapertura en Maspalomas, Restaurant Anno Domini es otro de los restaurantes románticos de Gran Canaria en los que querrás repetir en más de un San Valentín. Tu velada tendrá lugar en un sofisticado salón de mantel blanco y luces tenues, en el que podrás degustar especialidades de la gastronomía francesa e italiana. Sus salsas son una auténtica delicia, así que no pierdas la oportunidad de venir.
Restaurante Matiz
Cerramos esta lista tan romántica con Restaurante Matiz, un local de la capital que nos brindará una agradable atmósfera para relajarnos y desconectar con nuestra pareja. Además, mantienen una apuesta por el producto de ‘kilómetro cero’, ofreciéndonos una cocina de temporada que, como ellos mismos dicen, estará repleta de matices.