Con una ubicación inmejorable, en el corazón de Playa del Inglés se encuentra el Abora Catarina by Lopesan Hotels, un oasis cuatro estrellas al que cualquiera es bienvenido.
No hay mejor opción para pasar unos días de descanso y diversión en familia, ya que dispone de oferta de entretenimiento tanto para adultos, como para los más pequeños en el Aboritos Club. Y es que si hay algo por lo que destaca este hotel es por la diversidad de opciones de ocio, ofreciendo desde yoga y calistenia hasta un waterpark.
¿Cómo hacer que tu estancia sea aun mejor? Contratando el régimen todo incluido, para que no te falte de nada a cualquier hora, ya sea una bebida en la piscina o un aperitivo. Pero es que la diversidad también se refleja en la oferta gastronómica, con opciones para niños, vegetarianas y sin gluten.
Sin duda, un hotel que hace honor a su nombre, ya que Abora era el Dios del Sol en la mitología guanche, y este hotel es el sitio perfecto para disfrutar sin preocupaciones en un lugar de eterno sol.