Comienza el buen tiempo y eso significa que las playas de la isla de Gran Canaria están perfectas para ser disfrutadas por todos. Por ello, para que cambies tus localizaciones y conozcas un poco más la isla te dejamos 5 playas que seguro que no conocías y que te encantarán:
1. Playa del Cura
En el municipio de Mogán se encuentra esta playa que, a pesar de estar en un núcleo turístico no suele estar muy concurrida. Sin duda es un lugar perfecto para ir con la familia debido a su fácil acceso y su poco oleaje. ¡La tranquilidad será tu mejor acompañante!
2. Playa del Pirata
Se encuentra cerca de la conocida Playa de San Agustín y su acceso es complicado para personas con movilidad reducida, ya que tiene escaleras. Esta playa tiene tanto piedras como arena y es un lugar perfecto para pasar un día de desconexión con tus amigos. ¡No dudes en visitarla!
3. Playa de Faneroque
Si te gusta el senderismo y disfrutar de una playa virgen esta es tu mejor opción. Esta playa se encuentra muy cerca de Agaete y para acceder a ella solo puedes hacerlo a pie, pero antes de su visita, ten en cuenta que la marea esté baja para poder disfrutar de ella ¡Un lugar espectacular que te dejará anonadado!
4. Playa de Veneguera
Las aguas limpias y tranquilas de esta playa te encantarán. En el municipio de Mogán se encuentra este Espacio Natural Protegido de Veneguera. Un lugar donde podrás disfrutar de su tranquilidad, ya que el lugar más cercano es el pueblo de Veneguera donde solo hay 300 habitantes y podrás visitar un auténtico pueblo canario. Sin duda es un lugar perfecto para los que buscan la tranquilidad.
5. Playa del Cabrón
Esta pequeña playa ubicada en el municipio de Agüimes es un lugar único en la isla, ya que posee una gran belleza y biodiversidad marina por lo que es perfecta para los amantes del snorkel y el buceo. Además, es un lugar tranquilo, con poco oleaje, lo que hará que tu experiencia en esta playa sea inolvidable. ¡No dudes en disfrutar de su tranquilidad!
¡No lo olvides! Para seguir disfrutando de estas playas y de su maravilloso encanto es importante que en tu visita las cuides.